Bienvenida. Miguel Ángel Núñez


¡Bienvenidos!

Estamos comenzando un viejo sueño, unir a todos los escritores y escritoras adventistas de habla hispana en una asociación para aunar esfuerzos con el fin de lograr un mejor desarrollo como escritores.

Nuestra intención es lograr que nos conozcamos, que desarrollemos proyectos conjuntos, que apoyemos a quienes recién se inician, que compartamos experiencias, que organicemos un congreso bi-anual, que en suma, visibilicemos a todos los escritores adventistas hispanos.

Aunque la idea partió por unir a los escritores, con el tiempo hemos pensado en que se unan también todos aquellos que están vinculados con la escritura, de manera directa o indirecta. Por lo tanto, son bienvenidos:
  • Escritores.
  • Diseñadores.
  • Impresores.
  • Bibliotecarios.
  • Directores de publicaciones.
  • Libreros.
  • Correctores.
  • Traductores.
  • Editores.
  • Y los que aman leer y algún día quieren escribir.
Los pondremos en este blog en listas diferenciadas, así servimos de canal para el contacto entre escritores y otras personas que podrían colaborar en la edición de libros.

Iremos poniendo información a medida que logramos más asociados y que comenzamos a dialogar y a organizarnos.

Un abrazo a todos.

Dr. Miguel Ángel Núñez
Organizador

4 comentarios:

  1. Mi estimado. Me parece fascinante la labor que acaba de emprender... Ya era hora, de que alguien toma esta tremenda iniciativa. Creo que todos ganarán mucha experiencia acá. Por otro lado, la página de facebook, no está funcionando. Me gustaría ver, si eso se puede reparar. Con Amor, Joel Iparraguirre, Director MIADV.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos arreglado el problema... La página está operativa en Facebook, sólo que para pertenecer tienes que solicitar permiso para ingresar a la página.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme(nos) a este estupendo proyecto. Dios quiera que en algun momento nos convoque a reunirnos en un congreso, como Ud. sugiere, donde nos encontremos y compartamos nuestras experiencias y obras literarias (de haber escrito algunas). Bendiciones Dr. Núñez, que ASEAH pueda ser de bendición para la iglesia y la plétora de escritores y novatos como algunos de nos.
    Omar

    ResponderEliminar
  4. Saludos profesor.

    Amo leer y algún día quiero escribir. Aquí estoy, me encantaría participar de este proyecto.

    Kebby Rodríguez

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.